Ofrecemos Servicios de Mantenimiento Integral de forma preventiva y correctiva en todo tipo de inmuebles solventando de forma eficaz las incidencias de carácter urgente o no, que se pudieran presentar.

 

Nuestro servicio de Mantenimiento engloba: reparaciones, actuaciones de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería, carpintería metálica, jardinería, etc. con una atención personalizada e individualizada, detectando de esta forma las necesidades de cada empresa y dando una solución inmediata a cualquier demanda de prestación de servicios, adaptándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes. Teniendo siempre a su disposición un responsable de calidad, el cual estará a su servicio para poder resolver cualquier anomalía o detectar cualquier desviación.

 

El tipo de trabajo se clasifica según las características de la intervención en:

 

MANTENIMIENTO CORRECTIVO:

Atiende a la reparación de los elementos constructivos y de las instalaciones cuando se produce un fallo de cualquiera de estas partes.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO:

Trata de anticiparse a la aparición de averías, efectuando revisiones de forma cíclica y programada. De este modo evitamos futuros fallos en los sistemas constructivos y de instalaciones.

MODIFICACIÓN O MEJORA DE ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS E INSTALACIONES:

Realiza obras de modificación de espacios e instalaciones, para adaptar los sistemas constructivos a las necesidades de los usuarios.

ASESORAMIENTO TÉCNICO:

Desde el Servicio de Mantenimiento se presta asistencia técnica para resolver problemas dentro de su ámbito de actuación. El equipo de técnicos colabora en la búsqueda de soluciones y supervisa la ejecución de trabajos por parte de empresas externas.