Conservaciones y proyectos del sur

La empresa Conservaciones y Proyectos del Sur S.L. fue constituida en el año 2007 con el objeto de prestar servicios integrales de recepción, gestión administrativa, limpieza, y mantenimiento, con el fin de centralizar las necesidades de las instalaciones bajo un único responsable, simplificando las gestiones de una forma considerable y reduciendo los costes del cliente.
Nuestra empresa presta todos los servicios en conjunto reduciendo los tiempos de gestión y llevando un control integral del edificio, por lo que los costes se ven reducidos. Se lleva a cabo una gestión controlada del equipo humano.
Para ejercer nuestra actividad contamos con personal con la capacidad, aptitud y formación necesarias para realizar las funciones demandadas.
En la actualidad CPS trabaja para conseguir que las infraestructuras, edificios e instalaciones de nuestros clientes se conserven a lo largo de su vida útil en óptimo estado de funcionamiento. Su objetivo es asegurar el confort de los usuarios en los distintos espacios que son de nuestra competencia.
Resuelve las incidencias que se producen, evitando que se interrumpa la actividad diaria y mantiene las instalaciones, los edificios y la urbanización, en armonía con la normativa vigente.