El departamento de calidad  tendrá una relación directa con los clientes encargándose de supervisar el correcto funcionamiento de sus trabajadores.

La dirección de la empresa tiene como objetivo la mejora continua en todas aquellas actividades que desarrolla para lo cual adquiere los siguientes compromisos:

Logro de la plena satisfacción de nuestros clientes con un producto que cumpla con las expectativas de calidad requeridas y las condiciones de seguridad en el trabajo dirigidas a obtener el nivel adecuado de protección de los trabajadores.

Cumplimiento de todos los requisitos de legislación y normativa exigibles en procesos de Calidad, Medio Ambiente y en materia de Prevención de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, Seguridad y Salud.

Fomentar la motivación, participación y formación de todos los miembros de la organización para conseguir mejorar el Sistema Integrado y el éxito de la empresa.

Los proveedores y subcontratistas son esenciales en nuestro negocio considerándolos como colaboradores nuestros, buscando un mutuo beneficio y compartiendo creatividad, capacidades técnicas y la ampliación en cuanto a nuestras relaciones humanas, lo que sin duda influirá en el cliente, mejorando el servicio y la calidad.

Compromiso de la dirección de la empresa en la reducción de la contaminación y gestión de los residuos generados en su actividad diaria.

Potenciación de nuestra marca como referencia de calidad, prevención, servicio, diseño y confianza.

El aumento de la productividad y el respeto a la legalidad laboral son objetivos de especial interés, contribuyendo el primero al crecimiento de la empresa y concienciados por la segunda para mejorar la calidad de vida de toda la sociedad, es el factor fundamental para ejercitar un adecuado control sobre la política de mejora continua, desarrollando acciones correctivas y preventivas necesarias para evitar la reaparición de problemas internos y externos.

El Responsable del Sistema Integrado, como representante de la empresa en dicha materia, asume la responsabilidad del desarrollo y mantenimiento del Sistema Integrado, haciéndolo llegar a todos los niveles operativos y de gestión de la empresa.

El Sistema Integrado será revisado por nuestra empresa al menos una vez al año, con el objeto de comprobar que se mantiene constantemente su eficacia y adecuación.

La empresa considera la gestión medio ambiental y la Seguridad y la Salud de los trabajadores como uno de sus principales objetivos, comparable con la productividad, la calidad del servicio y la rentabilidad. En materia preventiva se procurará en todo momento adaptar el trabajo a la persona, se tendrá en cuenta permanentemente la evolución de la técnica disponible, se procurará sustituir lo peligroso por lo que entrañe poco o ningún peligro, la protección individual será siempre el último recurso, teniendo prioridad las medidas de protección colectiva. Siempre que sean técnica y razonablemente posibles, los trabajadores serán debidamente informados e instruidos sobre las reglas y medidas preventivas vigentes para su trabajo, y participarán en todas las cuestiones que afecten a la seguridad y la salud en el trabajo.